Cursos On Line 2023-2024


Cómo elaborar un dossier de proyecto", cursos on line de 24Violets

24Violets abre el plazo de matriculación de los cursos 2023-2024 Reserva tu plaza ya. Sin horarios fijos.

"Cómo elaborar un dossier de proyecto para presentación a subvenciones y búsqueda de financiación". Un programa formativo a través del cual el alumnado podrá seguir pautas en la elaboración de un dossier de desarrollo de proyectos, competitivo y eficaz, para proyectos de ficción, animación o documental en coproducción nacional o internacional. Si estás buscando financiación para tu proyecto y quieres presentarlo a subvenciones o posibles coproductores, con este curso on line aprenderás a desarrollar un dossier competitivo y eficaz para tu proyecto. Lee los testimonios de los profesionales que han participado de este curso.

El programa comprende los siguientes puntos:
1- Aspectos relativos a la parte creativa del proyecto: sinopsis, personajes, y memoria en los distintos géneros: documental, animación y ficción.
2- Presentación de presupuestos de desarrollo y presupuesto total. La relación entre ellos y su justificación.
3- Justificar un plan de financiación.
4- ¿Qué es una memoria de desarrollo? Su importancia.
5- Cartas de interés, cartas de compromiso, cartas acreditativas
6- Contratos, opciones de compra, derechos de adaptación necesarios para el dossier de desarrollo.
7- Qué aspectos se valoran en una subvención a desarrollo de proyectos.

Esta serie de pautas ayudarán a alumnado a convertir el dossier en una herramienta perfecta para conseguir socios o la financiación necesaria. Porque la parte financiera también necesita de la creatividad para venderse.
Se verán casos reales y con documentación  de ejemplo, vídeos para analizar las claves de tu historia y etc., los y las alumnos/as podrán tener respuestas a todas las dudas que surgen en la elaboración de una de las herramientas más potentes de venta de un proyecto audiovisual. Con asesoría individualizada.

Para inscribirse en alguno de los cursos, es necesario enviar un correo electrónico a 24violets@gmail.com y reservar su plaza.
El abono de cada uno de los cursos se realiza por anticipado mediante transferencia bancaria de 175 € en cuenta (IBAN ES63 0073 0100 5705 2484 4935) o a través de PAYPAL o tarjeta bancaria desde nuestras pasarelas de pago habilitadas en nuestro blog. También puedes hacerlo a través de la pasarela de pago seguro de LA CAIXA, sólo tienes que enviarnos tu email o número de teléfono para enviarte un enlace para efectuar elpago. Se expedirá un diploma acreditativo de haber realizado el curso.
Tanto antiguos/as alumnos/as, desempleados, estudiantes así como socias de CIMA tienen un 40% de descuento.
Al final de este post encontrarás la pasarela de pago, si quieres aplicar algún descuento abra el desplegable y le ofrecerá la opción.
 
Sobre la docente
Laura Muñoz Liaño es guionista, consultora y analista de guion. Dirige su consultoría de guión para Cine y TV, 24Violets desde el año 2007. Su último trabajo es la TVMovie “Violetas”, premiada en el Festival de Valencia Inquiet como el mejor largometraje y en el 7º Festival Europeo de Telefilmes ZOOM Igualada. Ha sido miembro del Jurado que adjudica las Ayudas al Desarrollo de Guiones y de Proyectos del ICAA (Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales) del Ministerio de Cultura. Actualmente acaba de estrenar como directora y guionista Jesucristo Flamenco Workshop en el Festival de cine europeo de Sevilla.
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

@LauraMunozLiano

24Violets en Facebook

Acerca de 24Violets

Servicio Integral del guión para Cine y TV. Cursos expertos. Marketing Audiovisual. Búsqueda de Financiación.

Reconocimiento a 24Violets

Reconocimiento a 24Violets
Fundación San Telmo