Formación Continua

24Violets se funda en 2007 por la guionista y Laura Muñoz Liaño y la empresaria  Manuela Liaño Martínez, con el objetivo de ofrecer una formación de calidad basada en nuestras experiencias como profesionales del sector. Nuestro equipo trata de ampliar la visión del profesional del sector audiovisual hacia un objetivo más emprendedor e independiente que les permita crecer y moverse en el sector como productores de sus propios guiones y creaciones audiovisuales. Es por ello que enfocamos la creación del guion teniendo en cuenta desde el principio su posterior salida al mercado. Actualmente un centenar de estudiantes y profesionales del sector han pasado por nuestros cursos presenciales y virtuales. Aunque nosotros preferimos denominarlos encuentros de profesionales porque nosotros también aprendemos de los compañeros que pasan por 24Violets. Nuestros grupos de Facebook nos permiten facilitar el Networking entre los usuarios de nuestros cursos. 

Nuestro interés abarca desde los aspectos creativos del mundo audiovisual hasta los aspectos financieros, comerciales, y de propiedad Intelectual. Adquiridos en la Prestigiosa Escuela de Negocios de la Fundación San Telmo de Sevilla donde queda finalista en los Premios 50K al Lanzamiento de Empresas.

El creador busca producir sus propios proyectos. Ya no es ese creador que se queda en casa esperando una llamada de teléfono. Si es capaz de crear una historia de la nada tiene que convencerse de que es el mejor agente de ventas que puede tener su proyecto. Sabe que tiene que moverse, salir a los mercados y buscar él mismo su financiación, un socio coproductor o inversor, y para ello la herramienta más potente de venta, es el "Dossier de desarrollo de proyecto" . Curso por el que han  pasado muchos de los proyectos que hoy podemos ver en festivales. Y si crees que no eres el mejor agente de ventas aquí podemos ayudarte a crear todas las herramientas necesarias para preparar el camino que te lleve hacia la realización del proyecto. Aquí podéis ver lo que piensan de nuestros cursos y tutorías los profesionales que han pasado por 24Violets 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

@LauraMunozLiano

24Violets en Facebook

Acerca de 24Violets

Servicio Integral del guión para Cine y TV. Cursos expertos. Marketing Audiovisual. Búsqueda de Financiación.

Reconocimiento a 24Violets

Reconocimiento a 24Violets
Fundación San Telmo